Sobre mí

Semana de vacaciones

Como una especie de vacaciones en mi provincia fue la semana que pasó. Todo distinto a lo que acostumbro, caminar por el Parque que camino todos los días en que voy a la facultad, mirando los mismos árboles y cosas, pero cuando uno lleva la sonrisa de oreja a oreja cambia toda la vista.

Llovió bastante, estuvo fresco…sí, todo muy loco para lo que es el desierto este perdido entre las montañas. Pero más allá de eso, me arriesgaría a decir que fueron las mejores vacaciones que tuve.

Conocí la Pampa del Leoncito con agua! Sí, no estaba nada seco y parecía un espejo que reflejaba el blanco de las nubes por el cielo. Estaba con mi cámara de fotos, algo hermoso que tengo como afición desde hace unos pocos meses. Subí una panorámica a flickr.

Y por último, es esa sensación de mezcla de sentimientos que me produce el despedir a alguien que quiero mucho, tristeza porque se va, felicidad porque estuvo aquí conmigo…pero creo que me sirve para tener alguien por quién seguir adelante, así hayan poco más de mil kilómetros de distancia. Lo mejor de todo, es que gracias a un regalito ahora puedo pasar el tiempo jugando con las bolitas magnéticas. Gracias #kpn!