Sobre mí, el blog y demás

Como habran visto hace bastante que no he posteado. No sé si deba pedir disculpas ya que es mi blog personal, pero estaban acostumbrados a verme bastante seguido por aquí, y por eso creo oportuno escribir este post.
Quería comentarles que hace un tiempo el médico me recomendó dejar un poco la PC, pero más allá de eso algunas cosas cambiaron. Para quienes preguntaron; sí, falleció un familiar mío y gracias por estar presentes en cierta forma. Sobre el blog, no sé cuando escriba de vuelta -espero pasarme cada tanto- ya que ahora mis prioridades son otras, como el estudio y trabajo (Que es seguir usando la PC, y por tanto, por ahí pueda pasarme por las redes sociales). Sobre los proyectos en los que estoy, no creo poder seguir con continuidad, y prefiero no figurar, a que estar pero no hacer nada, como estaba pasando con gnome. Sobre Sirius, recién hace unos días tuve acceso al hosting de la web, asique lo primero que hice fue quitar la vieja -que no era la definitiva- para que no se siguieran planteando confusiones. En cuanto al proyecto sirius lo más probable es que siga con sus actuales desarrolladores, a quienes planteé un cambio de nombre si lo creían necesario. Sobre sirius based, la distro basada que venía haciendo yo, no pude solucionar los problemas que tenía, y de momento no creo tener tiempo para hacerlo. Quizás continúe el año que viene, ya que este estaré con exámenes.
Hace un tiempo también me propusieron escribir esporádicamente en otro blog, quizás analice el hacerlo ahí cuando pueda, y dejar este para post personales. En fin, más no puedo decirles porque tengo la cabeza «en otro mundo» ahora, pero me pareció correcto comentarles por acá.
Un abrazo
Lamento mucho que te suceda eso, pero es la vida. Yo fui uno de los confundidos con el proyecto y la distro basada por lo que lei mal escrito en otros blog. Por suerte tuve acceso a la primer descarga y debo decir que me resulto re comodo llevarla en mi pendrive, tener algo transportable y con los programas que uso seguido. Se fuerte y sigue adelante